TV

Nico Occhiato recibió el consejo de una astróloga que lo puso muy nervioso

Separado de Flor Vigna y luego de que se hablara del nuevo romance de su ex con su coach, el conductor fue sorprendido en su programa con el comentario de una astróloga.
jueves, 4 de julio de 2019 00:00
jueves, 4 de julio de 2019 00:00


Nico Occhiato compartió a través de sus redes sociales un inesperado momento que vivió durante su programa de televisión. 

Ya separado de Flor Vigna y luego de que explotaran los rumres de que ella estaría comenzando un romance con su coach Matías Napp, el conductor de “Todo por amor” en Net TV fue sorprendido con un consejo que le dio la astróloga llamada Mónica Eyherabide. 

“¿Tenes novia?”, le preguntó la mujer, a lo que Occhiato respondió que no y ella afirmó: “Bueno, hacia ahí tenes que ir: tenes que ponerte de novio”

Inmediatamente, el conductor se puso muy nervioso y comenzó a intentar correr el foco de atención hacia los participantes del programa. 

“Cuando viene una astróloga a ayudarme a formar parejas y me mete a mi en el diome”, expresó Nico a través de sus stories, compartiendo el inesperado comentario que recibió en el día de ayer.

Nico Occhiato es uno de los nuevos participantes del Súper Bailando y tendrá su debut en la pista junto a la bailarina Florencia Jazmín en los próximos dias. 

Todos estamos esperando su reencuentro con Flor Vigna, su ex novia, con la que cortó este año y mantienen una excelente relación.

Fuente: www.eñtrecetv.com.ar

Comentarios