Redes

Delfina Chávez revolucionó las redes con sus fotos sensuales

Sus publicaciones en las redes sociales generan admiración entre sus seguidores quienes le transmiten mucha energía a todos los proyectos que concreta.
lunes, 29 de julio de 2019 15:35
lunes, 29 de julio de 2019 15:35

Ella revoluciona las redes sociales con cada posteó que realiza y cada día su figura crece con su trabajo actoral en la televisión argentina. Se trata de Delfina Chávez una de las protagonistas más destacadas de la telenovela “Argentina, tierra de amor y Venganza” que se emite por El Trece.

A los 12 años de edad empezó a tomar clases de teatro, también estudió danza, canto y piano. Estudió en New York Film Academy, en Estados Unidos. nició su carrera como modelo a los 14 años de edad, siendo la cara de varias marcas de ropa y perfumes.
Cháves comenzó su carrera actoral en 2012 en la sitcom Concubinos, emitida por El Trece y protagonizada por su hermana mayor Paula Chaves y Pedro Alfonso. Al siguiente, fue su debut en teatro con la obra Viaje de locura, la cual tuvo una gira nacional. 

En 2014, protagoniza el musical Criatura emocional, dirigido por Fernando Dente, y en ese mismo año, tiene una participación especial en Tu cara me suena interpretando a uno de los integrantes de One Direction. En 2015, protagonizó junto a Juan Gil Navarro y Gloria Carrá, el unitario La casa del mar,  interpretando a la nieta desaparecida de un senador.

View this post on Instagram

Bronceado caribeu00f1o

A post shared by Delfina Chaves (@delfichaves) on

En 2016, formó parte del elenco de La Leona, y en 2017, formó parte de la novela Amar, después de amar ambas de Telefe. Ese mismo año, comenzó a filmar la película Debacle, una co-producción con Chile e interpreta a Zoé, una chica lesbiana que tendrá un amorío con el personaje de Mónica Antonópulos.En 2019 es una de las figuras protagónicas de Argentina, tierra de amor y venganza donde interpreta a Lucia Morel.

Sus publicaciones en las redes sociales generan admiración entre sus seguidores quienes le transmiten mucha energía a todos los proyectos que concreta.

 

Comentarios