Redes Sociales

Pampita incendió las redes sociales con su bikini en las playas de Ibiza

Pampita no quiso estar ausente en las redes durante estos días y publicó una serie de fotos en la cual se puede observar su delicada figura corporal.
domingo, 28 de julio de 2019 12:06
domingo, 28 de julio de 2019 12:06

Las estrellas de la TV argentina decidieron descansar algunos días en estas vacaciones de invierno. Algunos eligieron los hermosos paisajes de Bariloche para disfrutar de la nieve. Otros decidieron las playas del Caribe. Pampita disfruta de las playas de Ibiza lejos de las polémicas. Ella está acompañada de sus hijos.

Pampita (41)  no quiso estar ausente en las redes sociales  durante estos días y publicó una serie de fotos en la cual se puede observar su delicada figura corporal. Así se mostró con una sensual bikini y frente a la pileta del lujoso hotel donde se hospeda junto a sus pequeños. Sus seguidores no tardaron en enviarles mensajes de elogios y buenas energías.

Mientras que en Buenos Aires y durante su ausencia en el programa de Marcelo Tinelli, Nicole Neumann será su reemplazante el Jurado de Bailando por un sueño."Que (su reemplazo) sea quien quiera la producción, no me meto con eso. No opino. No tengo problema, que sea quien tenga que ser. Son dos días que me voy a ausentar de ShowMatch nada más y están por contrato desde principio del año. Son vacaciones con los chicos", remarcó en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

 

Comentarios