Redes Sociales

Eugenia Tobal a su mamá: "siempre ahí, poniendo todas tus fuerzas para seguir”

Eugenia Tobal expresó en las redes sociales el amor que siente por su mamá. La está muy feliz transitando su cuarto mes de embarazo.
domingo, 28 de julio de 2019 10:45
domingo, 28 de julio de 2019 10:45

“Nunca sabés lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción. Luchadora, guerrera incansable, siempre ahí, poniendo todas tus fuerzas para seguir y seguir… y así será, simplemente porque te lo mereces”. Con estas palabras Eugenia Tobal expresó en las redes sociales el amor que siente por su mamá.  Eugenia Tobal está muy feliz transitando su cuarto mes de embarazo.

Los seguidores de la actriz no tardaron  en manifestar su apoyo a las conmovedoras palabras. “Amor en su más puro concepto, nada más sano y lindo que los brazos de mamá, entre tanto odio y rencor este es un baño de puro amor, no te imaginaba tan tierna”. 

Siempre Eugenia Tobal envía mensajes de apoyos a su madre. También hace algunos días le dedicó una publicación. “Vas a sanar porque te ríes con el alma, porque eres de noble corazón, porque la vida tiene algo aún mejor esperando por ti, porque lo mereces y porque, a pesar de todo, brillas hasta con el alma cansada. Ojalá yo sea un cuarto de la madre que sos vos”.

Eugenia tendrá a su primera hija junto a Francisco García Ibar. “Definitivamente después de recibir este desparramo de amor por parte de las manos de mi madre, no puedo más que darle el honor a ella y con este regalo hermoso que nos hizo decirles que…. ¡obviamente viene una nena!”, compartió Eugenia algunos días atrás.

 

Comentarios