TV

Gabo Usandivaras durísimo con Pampita: "¿Tu concepto de macho es el que come palta en un motorhome?"

El bailarín retrucó la devolución de la jurado, luego de que cuestionara que faltaba 'un macho' en la coreografía.
jueves, 25 de julio de 2019 10:25
jueves, 25 de julio de 2019 10:25

Flor de la Ve y Gabo Usandivaras abrieron una nueva gala de la ronda de Grandes éxitos del Súper Bailando 2019, con una coreografía en la que apostaron al glamour. Sin embargo, lejos quedó la performance, luego de la polémica devolución de Carolina Pampita Ardohain a la pareja. 

“Me gustó el trabajo que hicieron. Hubo muchas fusiones distintas, yo me hubiera quedado con todo Madonna. Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que repite el registro y, para mí, a Flor le falta un compañero que le permita sacar su costado hot”, consideró la jurado.

Ofendido por el comentario, Usandivaras replicó en la pista: “No quería mostrar el rol de machote, eh. Si hubiese sido un folklore o una salsa, te lo entiendo, pero en el vogue no existe un macho, mi amor. Somos todas maricas locas que te mostramos las manos. Podés estar desinformada”.

Lo cierto es que este fuerte entredicho no quedó en la pista del Súper Bailando, sino que en el back Gabo Usandivaras habló con Los Ángeles de la mañana y enojadísimo por las palabras de Pampita, retrucó: "Necesita para que la señora se luzca un macho musculoso, osea... ¿señora, esta es la mentalidad que usted en el año 2019 está poniendo impunemente en la mesa?".

Lo que estamos hablando es hay que abrir el concepto. Somos dos personas diversas presentando diversidad", remarcó.

Luego, aún más desafiante, el bailarín remató: "¿Cuál es tu concepto de macho a todo esto? ¿Cuál es? ¿El que come palta en un motorhome?".

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios

Otras Noticias