Redes Sociales

Ángel de Brito y un mensaje fulminante a quienes dañaron a Beatriz Salomón

El conductor lanzó un tweet muy fuerte sobre la querida vedette, que murió hace un mes, y recordó sus duros últimos años.
jueves, 18 de julio de 2019 00:00
jueves, 18 de julio de 2019 00:00

A un mes de la triste partida de Beatriz Salomón, quien murió el 15 de junio tras luchar contra un cáncer de colon, su amiga Adriana Chaumont visitó Los Ángeles de la Mañana para recordar a la querida vedette.

Al ver la entrevista, Lío Pecoraro comentó en Twitter: “Qué bueno que alguien recuerde cómo se merece a #BeatrizSalomón. Después del tamaño daño que le hicieran”, haciendo referencia al escándalo que vivió la exvedette tras ver en vivo en Intrusos en la noche junto a Jorge Rial y Luis Ventura una cámara oculta que había realizado Punto Doc sobre su por entonces marido, Alberto Ferriols, ofreciendo cirugías a cambio de sexo.

Entonces, Ángel de Brito le respondió: “Y el público la quería mucho. Eso que muchos del medio no tienen”.

“Total. Le cagaron la vida pobre mina. Las pasó a todas... y luchó como una guerrera por sus hijas hasta el último suspiro. Hay muchas cosas que aún no se saben”, agregó Pecoraro. Y Ángel cerró con un mensaje fuerte: “Así le va a ciertas lacras que le hicieron la vida imposible #KARMA”.

Fuente: www.ciudad.com.ar
 

Comentarios