Pasó en TV

Pampita recordó una sexy anécdota de sus embarazos

La modelo y conductora contó cómo los hombres miraban su físico cuando estaba por ser madre.
martes, 16 de julio de 2019 00:00
martes, 16 de julio de 2019 00:00

Durante la emisión del lunes de Pampita online preguntaron “qué es lo primero que un hombre mira a una mujer que conoce por primera vez”, y fue en ese entonces que la conductora del ciclo de espectáculos recordó que durante y después de sus embarazos su delantera recibía demasiada atención.

Quien comenzó a responder fue el invitado que tuvo el programa, Patricio Giménez, el hermano de Susana. “Depende la mujer. De verdad, depende la mujer. Hay una mina que tiene unos ‘faroles’ así, le mirás los ojos”, dijo el hombre y quien además agregó: “Y también la mujer sabe que es su fuerte y lo resalta. La mujer también propone“.

Fue en ese entonces que la modelo contó: “Yo en la época que amamantaba estaba tipo así…”, dijo la modelo mientras hacía un gesto sobre sus “lolas”. “Es impresionante, tenía mucha leche y se ponían gigantes. Entrábamos a un restaurante y todos me miraban las ‘gomas’. Yo decía: ‘¡Pero soy una madre!'”, manifestó la jurado del Súper Bailando 2019.

Además la ex de Benjamín Vicuña añadió: “No lo pueden evitar, me estaban charlando y se les bajaba la mirada. ¡Re miran los hombres!”.

Hace algunos días, a Pampita le habían preguntado qué se siente al ser “la soltera más codiciada”. Lejos de sentirse así, la morocha respondió: “No me considero así, para nada. Nunca estoy buscando el amor. Las veces que me he enamorado, el amor ha llegado solo”.

“No ando por la vida buscando nada, pienso mucho que lo que tiene que ser pasa porque está todo escrito desde antes. Hay como un destino marcado. Así que, no espero ni busco. Se que, tarde o temprano, las cosas lindas llegan. No hay ansiedad por eso”, concluyó.

Fuente: El Trece

Comentarios