Amor, amor

Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé

La actriz espera su primer hijo junto a Francisco García Ibar. "Tenemos la bendición más hermosa en camino", expresó.
miércoles, 10 de julio de 2019 07:16
miércoles, 10 de julio de 2019 07:16

Eugenia Tobal anunció con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram que está embarazada. "Nada más emocionante y hermoso que confirmar que vamos a ser padres. Fueron meses de mucha ansiedad y temores también. Hoy a la distancia entiendo que solo hay que comprender los tiempos de la vida. Que desear con el corazón es imbatible y estar rodeado de amor es lo que sostiene y da fortaleza. Tenemos la bendición más hermosa en camino", escribió la actriz, que está en pareja con el empresario Francisco García Ibar.

Ahora, la protagonista de éxitos como Padre coraje, 099 Central, Noche y día, entre otras tantas novelas, reveló en dicha red social que será mamá de una nena. "Definitivamente después de recibir este desparramo de amor por parte de las manos de mi madre, no puedo más que darle el honor a ella y con este regalo hermoso que nos hizo decirles que.... ¡obviamente viene una nena!", expresó y mostró la ropa que su mamá tejió para el bebé en camino.

Este embarazo es un sueño hecho realidad para la actriz, ya que en 2015 había perdido uno mientras estaba casada con Nicolás Cabré. Años después reveló que viajó al Vaticano y le pidió al Papa Francisco para que este anhelo se cumpliera. Apenas se enteró, Eugenia le contó la noticia a su mamá, pero le dijo que no contara nada nada hasta que se cumplieran los tres meses de gestación.

Fuente: TN

 

 

Comentarios