Festejo Patrio

Gran Peña y Baile de la Mutual de la UNSJ

Desde la organización informaron que actuarán Fátima Garro, Miguel Delgado (humor), Academia Alma Cuyana, Díaz-Heredia y Labriegos.
lunes, 1 de julio de 2019 14:55
lunes, 1 de julio de 2019 14:55

La Asociación Mutual del Personal de la UNSJ invita a socios y público en general a la Peña Patria Solidaria y Baile. Será el próximo 08/07 a las 22.00 en el Camping de Ruta 40 y calle 8, Pocito.

Desde la organización informaron que actuarán Fátima Garro, Miguel Delgado (humor), Academia Alma Cuyana, Díaz-Heredia, Labriegos. Y cierre bailable con música de todos los tiempos.

El valor de la opción (adultos y niños): Socios: $380 (incluye locro, empanadas, vino, soda y gaseosas. Y a la madrugada sopaipillas).  El local estará climatizado. Además, fuera de opción, habrá a la venta cerveza, fernet y otras bebidas.

También se puede reservar con anticipación un menú especial (pollo al horno con papas). Las opciones están a la venta en la sede Mutual y en los lugares de trabajo de los consejeros directivos de la entidad. Para más información los interesados se pueden comunicar a los siguientes teléfonos: 4213500 – 4216600.

Comentarios