Redes

El mensaje de Cande Tinelli contra el bullyng: “¿La gente es idiota o se hace?"

La cantante hizo un descargo en su Instagram en el que pide tener consciencia antes de hacer un comentario sobre el cuerpo de una persona.
miércoles, 12 de junio de 2019 15:50
miércoles, 12 de junio de 2019 15:50

Candelaria Tinelli se mostró molesta con un comentario que hizo un usuario de Instagram en una fotografía publicada en las redes sociales. La agresión iba dirigida a su hermana: Micaela Tinelli.

“¿La gente es idiota o se hace?”, expresó con enojo Cande luego de ver un comentario que criticaba el cuerpo de su hermana Mica en una foto de los Martín Fierro.

Cande escribió un texto repudiando a la persona que hizo el comentario y dijo: “Los comentarios que atrasan...por suerte no tengo ningún complejo con mi cuerpo, pero se ve que la gente no toma dimensión del daño que pueden causarle a algunos comentarios de mierd* que publican”.

Luego, la cantante subió dos videos en los que cuestiona este tipo de bullyng y afirma que estos comentarios son innecesarios y dañinos: “Tengan cuidado con los comentarios que hacen sobre los cuerpos porque, realmente, no saben el daño que pueden generar en las personas”.

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios