Todo mal

Revelaron por qué Pampita ocupó el lugar de Laurita Fernández en los Martín Fierro

Aunque la novia de Nicolás Cabré fue jurado de ShowMatch el año pasado, no la habrían invitado de la productora de Tinelli.
martes, 11 de junio de 2019 00:00
martes, 11 de junio de 2019 00:00

A un día de la entrega de premios más famosa del país, los Martín Fierro; decenas de perlitas, chismes y reflexiones salen a la luz. Los distinguidos por dar primicias en televisión, Twitter o las redes son por supuesto, quienes en este momento disfrutan de tener a sus disposición tanta “información”.

Esta mañana, en el programa de matutino de Ángel de Brito “Los Ángeles de la Mañana”, los Martín Fierro no fue un tema sin importancia. Como de costumbre, en forma de “ronda” cada uno de los panelistas desde su lugar otorgó una pizca de interés.

Uno de los temas elegidos para ahondar, fue la ausencia de Laurita Fernández. La bailarina y actriz, ex jurado del Bailando no presenció la entrega avisando con anticipación. Sin embargo, el conductor De Brito reconoció que le cuestionaron el por qué de su faltazo; y en su lugar estar Pampita.

“Preguntaron mucho por qué estaba Pampita en la mesa de Showmatch si el premio era por el año pasado, cuando Laurita era jurado”. Entre barullos de comentarios con ironía al respecto, Ángel continuó:  “Lo que correspondía era que fuera Laurita, que fue jurado el año pasado, pero no la invitaron de Laflia a Laurita, y prefirieron que fuera Pampita”. La angelita Andrea Taborda, interrumpió al conductor para dar a entender que sí había recibido una invitación Laurita Fernández para estar en los Martín Fierro.

“La invitaron de Telefe, pero en la mesa de jurados de Showmatch no la invitaron e invitaron directamente a Pampita”. El Mago Sin Dientes, como invitado del programa aportó una pregunta esencial: “¿Estarán enojados con ella?”  ,“Calculo que sí, si no la invitaron…”, cerró con tono calmo Ángel respecto a los Martín Fierro y la bailarina.

Fuente: El Trece

Comentarios