Espectáculos

Sofía Jujuy Jiménez contó por qué se bajó de la obra erótica de Muscari

Los rumores indicaban que la mediática había decidido dar un paso al costado tras su noviazgo con Juan Martín del Potro, pero ella lo desmintió.
domingo, 26 de mayo de 2019 00:00
domingo, 26 de mayo de 2019 00:00

Sofía Jujuy Jiménez explicó por qué, tras haber comenzado un noviazgo con Juan Martín del Potro, decidió bajarse de Sex, la obra erótica de José María Muscari protagonizada por Diego Ramos y Gloria Carrá.

La exparticipante del Bailando desmintió las versiones de que su renuncia estuviera relacionada con su incipiente relación con el tenista y dijo que "nada que ver. Juan no me pidió ni me dijo nada de que me baje. Ni yo me bajé por Juan. Lo correría absolutamente a él de esto porque no tiene nada que ver. Ni siquiera voy a ir a Roland Garros como dijeron, eso es totalmente una mentira”.

"Quiero aclarar que, puntualmente, me bajé de la obra porque era lo que había acordado con la producción en su momento, que yo necesitaba ver cuál era mi rol, qué era lo que iba a hacer concretamente en Sex para saber si iba a estar a la altura de las circunstancias. Y, honestamente, mi primer ensayo fue el lunes, cuando volví de Roma, y cuando vi lo que tenía que hacer no me sentía cómoda. Sentía que no estaba a la altura. Sentía que la producción se merecía a alguien que diera el 100% y yo, con mi falta de experiencia como actriz, no podía ponerme en ese personaje. No me salía, no era mi esencia. Preferí ser honesta, ser adulta, profesional y bajarme con tiempo antes de que empezara la obra", explicó la actriz en entrevista con Ciudad Magazine.

Jujuy reconoció que "lo hablé con Muscari y está todo bien, hasta donde yo tengo entendido. A mí me copaba trabajar con él porque me parece súper talentoso, pero no era una escena puntual la que me hacía ruido. Era yo que no me encontraba (en esa obra). El tema, que era sexo, me hacía ruido, no sabía si me iba a animar o no. Entonces, tomé la decisión siendo fiel a lo que me dictaba el corazón. Igual, muero por ir de espectadora y disfrutar de ese megashow porque es realmente una cosa increíble, súper fuerte y muy jugado".

Fuente: ElTrece.

Comentarios