Espectáculos

Laurita Fernández y su relación con Rufina: "La amo y le agradezco a la China la confianza"

La bailarina dio detalles de su relación con Nicolás Cabré e incluso se refirió a la actriz de ATAV.
sábado, 18 de mayo de 2019 21:44
sábado, 18 de mayo de 2019 21:44

Laurita Fernández está viviendo un gran momento personal y profesional. A punto de estrenar la obra “Departamento de soltero” con su pareja actual, Nicolás Cabré, la actriz y bailarina también está muy feliz por la relación que construyeron. A tal punto que se animó a hablar de su deseo de ser mamá.

“Me gustaría formalizar y tener hijos. Quiero y siento que encontré con quien quiero hacerlo”, se refirió Laurita a Nicolás en una entrevista con Verónica Lozano. Y agregó: “pero no ahora”.

Sobre la pregunta de si ella considera una ventaja que el actor ya sea padre de una hija, la bailarina contestó por la afirmativa. “Está bueno porque ya sabe cómo es y yo no. Mi familia la ama (a Rufina), y yo la amo. Es lo más y le agradezco a él y a la China la confianza”, manifestó Laurita sobre la ex de Cabré.

Además, Laurita contó cómo es la rutina de ambos en casa, donde acostumbran quedarse los fines de semana: “Vemos series, a él le gusta cocinar… se toma el batido, las proteínas y eso, y yo estoy con el helado”, para luego afirmar que lo único que le prepara a su novio en el desayuno son tostadas con huevo.

Fuente: ElTrece.

Comentarios

Otras Noticias