Amor, amor

Sin boda: Alejandra Maglietti y Jonás Gutiérrez se separaron

La modelo y panelista señaló que ambos "la remaron" pero se terminó la relación tras 5 años de noviazgo y planes de casamiento.
viernes, 19 de abril de 2019 00:00
viernes, 19 de abril de 2019 00:00

Alejandra Maglietti confirmó su separación de Jonás Gutiérrez, tras cinco años de noviazgo con planes de casamiento incluidos.

“Estamos separados hace dos semanas”, contó con angustia la panelista de Bendita. Maglietti explicó los motivos del final de la relación con el volante de Defensa y Justicia: “La relación se desgastó por más que la remamos, no fue por las salidas nocturnas de él con sus amigos como dicen por ahí”.

La abogada también detalló: “La realidad es que ya no convivimos, pero yo siempre tuve mi departamento de soltera y es donde estoy ahora. No es que Jonás se fue de la casa. Por ahora es una separación definitiva y se dio en perfectos términos”.

“A pesar de todo nos queremos y decidimos que esto era lo mejor para los dos. De hecho, mantenemos el diálogo”, indicó.

Maglietti admitió que el punto de inflexión fue la rotura del tendón rotuliano de la rodilla izquierda: “La realidad es que los dos veníamos mal, después él se lesionó y estuvo remándola. Eso complicó todo”.

Comentarios