Espectáculos

Catherine Fulop y una advertencia para Pablo Dybala: "Da miedo que la frene"

La actriz habló de la relación entre su hija y el jugador.
lunes, 1 de abril de 2019 00:00
lunes, 1 de abril de 2019 00:00

La actriz venezolana Catherine Fulop, habló del noviazgo de su hija Oriana Sabatini con Paulo Dybala, y entre otros temas, opinó que la pareja es muy joven aún para formar una familia. También, confesó que le preocupa que la carrera de Oriana se frene por estar viviendo con el futbolista en Italia.

“Que Dybala me cuide la nena y que se venga a jugar a la Argentina”, bromeó y advirtió a la vez Fulop al hablar por La Once Diez/Radio de la Ciudad sobre la partida de Oriana Sabbatini a Italia, donde vive con el astro del fútbol. Así, elogió a su yerno y señaló que “la verdad que es un chico muy bueno con un carrerón por delante”.

“Ella (por Oriana) tiene una carrera prometedora en Argentina y esto da miedo de que la frene, espero que ella pueda encontrar la manera de hacer las dos cosas, continuar con su carrera y con el amor. Pero bueno, son jóvenes y es lindo que vivan el amor. Ojalá que disfruten”. Y, cuando Catalina le preguntó acerca de la posibilidad de que la pareja forme una familia respondió: “Ahora un niño es mucha responsabilidad, además son niños los dos”.

“Está bueno que ella pueda ir y venir libremente, y la verdad que con un niño sería complicado. Creo que a él le encanta que ella pueda desarrollarse en su trabajo”, completó enseguida.

Más adelante, expresó que “quiero conocer donde ella vive, quiero ir a Italia, no he podido ir todavía, tengo planeado en un momento del año viajar a visitarla así que por ahora no me puedo comprometer con ningún trabajo”.

Fuente: ElTrece.

Comentarios