Revelaciones

Guillermo Coppola contó cómo era la vida que llevaban con Diego Maradona en Cuba

Luego de que se conociera que el exfutbolista tiene tres hijos en el país caribeño, el exrepresentante de El Diez se refirió al respecto.
sábado, 9 de marzo de 2019 00:03
sábado, 9 de marzo de 2019 00:03

Diego Maradona estuvo internado en Cuba de 2000 a 2005 realizando un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas. Este viernes, el abogado Matías Morla contó en Nosotros a la mañana que el exfutbolista tuvo tres hijos en la isla, fruto de dos relaciones diferentes.

Guillermo Coppola, quien estuvo en el país caribeño junto a El Diez desde enero de 2000 hasta noviembre de 2003, habló con Noticiero Trece y se refirió al respecto. "En ese período, estoy libre de duda. Antes y después de eso, no puedo asegurar nada", comentó el exrepresentante de Maradona. Y agregó: "Son temas que son muy de cada uno. Mi estilo es este: la reserva, la intimidad del amigo, el cuidado. Lo voy a hacer hasta el día que me muera".

Sobre cómo era la vida que llevaban en Cuba, Coppola manifestó: "Salíamos, teníamos nuestras cosas. Ahora… no tenía idea de esto en absoluto. ¿Si pienso que puede ser cierto? Por supuesto. Lo está diciendo su abogado y amigo con una claridad increíble. Indudablemente, maneja información que uno no tiene".

Fuente: www.eltrecetv.com.ar

Comentarios