Gira

La tierna foto de Vida, la hija de Luisana Lopilato y Michael Bublé

La actriz y sus hijos están acompañando al cantante en su gira por los Estados Unidos y por primera vez se pudo ver públicamente a la bebé.
miércoles, 20 de marzo de 2019 00:00
miércoles, 20 de marzo de 2019 00:00

Luisana Lopilato compró entradas para el concierto de Michael Bublé en el 2008. El cantante quiso sacarse una fotografía junto a la actriz. Después de un par de mails de parte del cantante, Lopilato aceptó ir en una cita, todo junto a un intérprete. Lo demás es historia.

Diez años después, la actriz y el cantante siguen perdidamente enamorados y casados. Han formado una familia adorable con sus dos hijos varones, Noah (5) y Elías (3), y su hija de siete meses, Vida.

Michael Bublé comenzó su gira por los Estados Unidos en el Allstate Arena de Rosemont, Illinois, y no dudó en llevar a toda su familia. Como toda una esposa fan, Luisana Lopilato se sentó en una sección privado junto a sus hijos Noah, Elías y Vida.

En exclusiva del sitio de Laura Ubfal, pudimos ver por primera vez públicamente a Vida Bublé, la hija menor de la pareja, a upa de su madre Luisana. Hace poco menos de siete meses, la actriz compartió en sus redes sociales una sesión de fotos que realizaron con la beba unos días después de su nacimiento.

La gira del cantante durará hasta el diez de junio después de haber recorrido muchos lugares de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra e Irlanda, terminando en Belfast. En Kansas City, USA, el cantante presentará el disco “Love” por la cadena ABC, en el horario central a las diez de la noche.

Fuente: La Cien

Comentarios