¡Epa!

Ailén Bechara, desbordada por su bebé: "no sé si seré mala madre, pero no me importa”

Su experiencia no fue precisamente un lecho de rosas, y tuvo que enfrentarse a situaciones ¡límite!
viernes, 8 de febrero de 2019 00:00
viernes, 8 de febrero de 2019 00:00

Ailén Bechara no es de esas famosas que intentan imponer una maternidad carente de conflictos: no todo es perfecto con el bebé en casa. Hay momentos en que ¡no da más! Y no teme decirlo.

Los primeros meses con el pequeño Francisco, fruto de su relación con Agustín Jiménez, no fueron fáciles: el bebé lloraba todo el tiempo y muchas veces sintió que no era capaz de manejar la situación.

Invitada a Los ángeles de la mañana, Ailén relató una de las más desopilantes experiencias. Su bebé tenía apenas dos meses de vida y no dejaba de llorar: “Lloraba y lloraba; era un domingo a la tarde, Agustín no estaba, mi suegra no estaba. Estaba sola y no sabía que le pasaba ¡Estaba colapsada! Entonces, por primera vez, le puse los dibujitos en la tele… Fue un antes y un después en mi vida, no sé si seré mala madre, pero no me importa”, confesó la modelo.

Ailén Bechara dio a luz a Francisco en junio de 2018 y, desde entonces, aunque supo ser la gran revelación de Bailando, se dedicó de lleno a cuidar de su bebé.

Sin embargo, ahora está lista para volver “a las pistas”, de hecho, en DDM confesó que le gustaría volver al certamen de baile de Showmatch.

Fuente: El Trece

Comentarios