Polémica

Pampita, afuera de una de las bodas del año

Pasó de ser amiga de los novios "Pollo" Álvarez y la cocinera Tefi Russo a... ¿nada?
miércoles, 6 de febrero de 2019 11:06
miércoles, 6 de febrero de 2019 11:06

Tefi Russo y Pollo Álvarez se casarán el próximo 2 de noviembre. La pareja programa una celebración muy particular: menú bien simple, compuesto por milanesas y papas fritas como plato principal, mientras que el postre será un tradicional flan casero con dulce de leche.

Eso sí, nada de vals ni de tradiciones. Ellos solo quiere festejar sin ningún tipo de cronograma que les impida pasarla bien junto a sus amigos y familiares.

Respecto a la lista de invitados, contarán con muchos famosos en la fiesta: Leo Montero, Guido Kaczka, Maca Rinaldi y Fede Hoppe, incluso Laurita Fernández (con quien se vinculó a Pollo Álvarez) con su pareja, Nico Cabré.

Pero hay una megasuperfamosa que se quedó afuera de la lista y que, según parece, fue tachada hace poco tiempo: Pampita, quien fuera novia de Pico Mónaco, íntimo amigo de Pollo.

Como la pareja llegó a su fin hace solo algunas semanas tras su reconciliación en Punta del Este, la modelo se quedó afuera del casamiento, salvo, claro, que se den una nueva oportunidad con el extenista.

Lo cierto es que mientras Tefi y Pollo hacían la lista de invitados en diciembre de 2018, cuando ya habían anunciado el su boda, Pico y Pampita anunciaban la separación en enero de 2019. Así que, sin dudas, hubo modificaciones en la lista de invitados original y la modelo ya no tiene lugar en “la mesa de los amigos” del novio.

Fuente: El Trece

Comentarios