Espectáculos

Las fans de Vico D´Alessandro, furiosas contra Laurita

El actor subió a sus redes sociales una foto con la bailarina y hubo revuelo.
lunes, 18 de febrero de 2019 00:00
lunes, 18 de febrero de 2019 00:00

El actor Victorio D’Alessandro subió a sus redes sociales una foto junto a su compañera en Sugar, Laurita Fernández, y el posteo generó una ola de comentarios y suspicacia. 

“Qué hermosa temporada estamos viviendo!!! Gracias a todos los que nos acompañan en cada función de sugarlaobra en el Neptuno!”, fue el mensaje de Vico para acompañar la imagen. 

Sin embargo, el rostro de Laurita y la pose denotan una incomodidad marcada, o una postura indiferente (como marcando diferencia) que provocó indignación en los seguidores de D’Alessandro. 


“La cara de laura y las manos de el en los bolsillos, nota que entre laura y cabre no hay confianza CORTA ...Saludosss Victorio ,que sigan los exito”, fue uno de los mensajes que una fanática dejó en el posteo de Vico. 

Vale recordar que una foto que posteó Flor Vigna junto a Nicolás Cabré, de una escena de Mi hermano es un clon, generó la furia de Laurita, que terminó llamándola a la excampaona del Bailando para que “deje tranquilo a su novio”. 

No sería excesivo pensar que Laurita cuida las formas a la hora de las fotos, ya que D'Alessandro tien fama de conquistador. Sol Pérez, a quien se la vio a los besos con Vico en un boliche, le hizo una recomendación a la excampeona de Bailando. "“¡Qué peligro! ¿no? Creo que Laurita es una muy linda mujer y él (D'Alessandro) es un lindo chico y bastante… Digo, podría pasar algo”, había asegurado Sol en una entrevista. 

Fuente: ElTrece.

Comentarios