TV

El hijo de Flor Peña debutará en la tele como panelista

Luego de su paso por Bailando, donde se convirtió en un inesperado “quinto jurado”, Juan Otero, el hijo de Flor Peña, debutará oficialmente en la tele.
jueves, 14 de febrero de 2019 19:47
jueves, 14 de febrero de 2019 19:47

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, fruto de su relación con Mariano Otero, en 2018, se convirtió en una especie de quinto jurado de Bailando. Con solo 10 años, sus opiniones dejaban a todos boquiabiertos.

Nunca tuvo ningún pudor a la hora de decir quién le gustaba en la pista o, por el contrario, a quien le bajaba el pulgar.

Bueno, para Juan habría llegado el momento de debutar en la televisión de la mano de Julián Serrano y Sofi Morandi. La dupla ganadora de Bailando 2018 conducirá un programa producido por Laflia llamado El sótano.

“Hay una idea de que esté Juan. El pendejo es un crack, para mí a los dos días nos va a sacar el puesto a Sofi y a mí y va a estar conduciendo”, dijo Julián Serrano en Los ángeles de la mañana, además de adelantar algo del puesto que el niño ocupará en el programa: “Va a estar ahí, sentadito acotando”, contó Julián.

Fuente: eltrecetv.com 

Comentarios