Redes

Eva de Dominici publicó una foto junto a Cairo y desató una gran polémica

La modelo recibió críticas y también mensajes de apoyo tras la publicación en Instagram.
miércoles, 04 de diciembre de 2019 18:25
miércoles, 04 de diciembre de 2019 18:25

Eva de Dominici vive intensamente su maternidad y comparte su felicidad en las redes sociales donde miles de sus seguidores le responden que diversas palabras llenas de cariño y admiración. 

Hace unos días Eva de Dominici compartió en su cuenta de Instagram una foto con su pequeño hijo. Esa publicación desató una gran polémica entre sus seguidores. Algunos mensajes fueron directamente un reproche a la modelo.

Una de las seguidoras comentó que la modelo no podía trasladar a su hijo Cairo de esa forma. Pero otras de sus seguidoras salieron en su defensa. “Antes de decir si es apta o no. Porque no leen sobre el producto y de ahí dan su opinión”, escribieron. También Eva de Dominici recibió consultas de cómo lograr tener una figura corporal tan delgada a pocos meses de ser mamá.

Eva De Dominici nació en Avellaneda el 21 de abril de 1995. Es una actriz y modelo argentina.Trabajó en la serie Chiquititas sin fin.​ En cine actuó junto a Leonardo Sbaraglia en Sangre en la boca (2016), de Hernán Belón, también formó parte del elenco de El encuentro de Guayaquil (2015) de Nicolás Capelli y de La última fiesta (2016) de Nicolás Silbert y Leandro Mark. Fue protagonista junto a Alejandro Awada de Sangre blanca (2018), dirigida por Bárbara Sarola Day. Trabajó con Belén Rueda en No dormirás (2018) de Gustavo Hernández. Fue ganadora del Premio Martín Fierro 2017 como mejor actriz protagonista en unitario y/o miniserie por su actuación en La fragilidad de los cuerpos.

En marzo de 2016, comenzó una relación con el actor Joaquín Furriel de quien se separó en 2018. En el año 2018 comenzó una relación con el cantante español Eduardo Cruz, hermano de las actrices españolas Penélope Cruz y Mónica Cruz. El 6 de octubre de 2019 se convirtieron en padres por primera vez de un niño al que llamaron Cairo Cruz que nació en una clínica de Los Ángeles, en Estados Unidos.

 

Comentarios

Otras Noticias