Laurita Fernández se encuentra atravesando uno de sus mejores momentos. Tras el estreno de “Inconvivencia”, la serie que protagonizó junto a Tomas Fonzi, la bailarina decidió tomarse unos días de descanso y viajó a Miami, Estados Unidos, junto a su novio, Nico Cabré.
Después de un año intenso en el cual dejó de lado el baile para enfocarse en su nuevo rol como actriz, Laurita Fernández decidió tomarse un avión junto a su novio rumbo a la playa. Una vez instalada en Miami, compartió con sus seguidores una serie de imágenes a través de su cuenta de Instagram.
“Quería una foto haciéndome la (emoji de gato) como la última pero me convidó un mate y fue”, escribió la novia de Nico Cabré junto a las fotografías que acumularon más de 30 mil “Me Gusta” en la red social donde ya cuenta con más de 4 millones de seguidores.
Al regresar de sus merecidas vacaciones, Laurita Fernández y Nico Cabré volverán a actuar juntos. Junto a Christian Sancho, protagonizarán una vez más “Departamento de Soltero”, esta vez en Mar del Plata. La obra de teatro está dirigida por Daniel Veronese y tiene la producción de Adrián Suar.
Laurita Fernández y Nico Cabré se conocieron cuando ambos coincidieron en “Sugar”, la obra de teatro protagonizada en un primer momento por Griselda Siciliani. Una vez terminadas las funciones, la pareja blanqueó su romance y, desde ese momento, no se separaron nunca más.
En las últimas entrevistas que dio, Laurita Fernández habló sobre la posibilidad de convertirse en madre junto al actor y contó cómo aumentaron sus deseos cuando comenzó esta relación: “Verlo papá me fascina. Me gusta acompañarlos en esa felicidad. Que me incluyan en sus juegos es el regalo más lindo que pude recibir. Me gusta que los planes de fin de semana sean ver Maléfica y no tragos en un bar”, reveló.
Y agregó: “Quiero hacer más grande esta familia. Pensamos mucho qué momento sería el indicado, teniendo en cuenta que seré yo quien dejará de trabajar, con tantas ideas en mente… Pero finalmente relajé. Nos entregamos a ‘el momento llegará cuando deba ser’”.
Fuente: La Cien