Instagram

Así reaccionó el perrito de Eugenia Tobal cuando la beba recién nacida llegó a casa

Eugenia escribió: “El guardián de sus sueños, y de sus comidas también".
lunes, 23 de diciembre de 2019 12:51
lunes, 23 de diciembre de 2019 12:51

Una de las dudas más recurrentes que tienen las futuras mamás es: “¿cómo reaccionará mis mascota de toda la vida cuando llegue el bebé a casa?”.

Claro, la preocupación es, sin dudas, si se pondrá agresivo con el bebé; si, luego de ser durante años el único mimado de la casa, podría hacerle daño.

Eugenia Tobal, quien acaba de ser mamá de Ema, compartió una imagen en su cuenta de Instagram que resulta la mejor respuesta a esta inquietud. En la foto se la puede ver dándole a la teta a su pequeña beba, a sus pies, atento, vigilando, su perrito.

Junto a la tierna postal, Eugenia escribió: “El guardián de sus sueños, y de sus comidas también. Nada que explicarle, entendió todo y hasta me sigue el ritmo sin descanso. Como para no amarlos y cuidarlos”.

Lo cierto es que Eugenia Tobal, guiada por el profundo amor hacia los animales, puso en práctica la recomendación que hacen muchos veterinarios: involucrar a las mascotas desde el primer momento, que ellas también sientan que forman parte de los preparativos para la llegada del bebé.

Que recorran el cuarto, que lo huelan y se acostumbren a los nuevos movimientos. Clave: que al llegar el pequeño, tengan la posibilidad de interactuar con él, claro, siempre bajo la atenta mirada de un adulto.

Lo más probable es que guiado por su instinto puro amor, nuestra mascota termine con convertirse en fiel compañero del bebé, en su mejor amigo y en su guardián permanente. Fidelidad y amor ¿Qué más podemos pedir para un bebé?

Fuente: Prensa El Trece

 

Comentarios