TV

Cristian Castro le hizo una pregunta sobre sexo a Sofía Morandi y la respuesta de ella lo descolocó

El cantante mexicano estuvo invitado a Podemos Hablar y le hizo una pregunta pícara a Morandi y ella le contestó con mucha cintura. Mirá lo que dijo.
lunes, 23 de diciembre de 2019 08:52
lunes, 23 de diciembre de 2019 08:52

Cristian Castro "naturalizó" una práctica sexual y le hizo una pregunta a Sofía Morandi que rápidamente ella supo cómo contestarla con picardía. Sucedió durante el programa Podemos Hablar (Telefe), el pasado sábado en al noche.

En una noche donde predominaron las temáticas sexuales, Cristian Castro le preguntó a la bailarina si tendría sexo con muchas personas en una noche, como lo que él vivió en la década de los '80 con cinco mujeres."Yo nací en los años '90", le contestó la joven con picardía. Previamente, ella había señalado: "Me despierta como una experiencia que le puede pasar a cualquiera, no es algo que me puede pasar a mi".

Cristian Castro contó durante el programa que había noches que tenía una intensa actividad sexual con mujeres durante sus giras. "En mis buenos momentos, estaba en buen estado, se juntaban muchas energías. Pude estar con hasta cinco mujeres", reveló, causando sorpresa en todo el estudio.

"Hay noches muy solas cuando eres cantante y estás en un país, entonces juntas gente y he estado con cinco al mismo tiempo. Hay que saber boxear", agregó entre risas y aclaró: "fue algo realmente natural, yo estaba en un tour y se dio", concluyó.

 

Comentarios