Espectáculos

Medios nacionales destacaron el look de la primera dama en San Juan

Fabiola Yáñez estuvo visitando la provincia esta semana, y las fotos llegaron a los portales de espectáculos.
sábado, 21 de diciembre de 2019 21:46
sábado, 21 de diciembre de 2019 21:46

Con una agenda cargada de actividades, la primera dama argentina Fabiola Yáñez recorrió San Juan esta semana conociendo diversos programas que se desarrollan en el ámbito de la salud y el deporte en la provincia.

Su aventura por tierra cuyana no pasó desapercibida por los medios nacionales, aunque por ejemplo, desde la Revista Caras, decidieron recalcar el look que utilizó la mujer de Alberto Fernández. "Fabiola Yáñez sorprendió con su alegre look en su papel de Primera Dama", aseguraron.

Es que contrario a lo que muchas veces se espera de una mujer con su puesto, la joven se mostró con un vestido veraniego y cómodo con un estampado de pequeñas flores en tonos lila.

"Hoy conocí el maravilloso programa “Mis primeros 1000 días” que se implementa en la provincia de San Juan y atiende a mujeres embarazadas y niños hasta los dos primeros años. Pude conversar con los trabajadores que lo llevan a cabo y las familias que lo reciben. Luego participé de varios encuentros que me llenaron de emoción. Visité el Centro Asistencial Las Margaritas, la @sahni.casasahni y almorcé con niñas y niños de la Escuela Fray Cayetano Rodríguez. Además compartí una actividad con las escuelas deportivas en el Estadio Cantoni y me reuní con autoridades del programa encabezado por la Ministra de Salud Alejandra Venerando", contó Fabiola en sus redes sociales.

Además, la periodista se tomó un momento para agradecer al gobernador y su esposa. "Agradezco el recibimiento del gobernador @sergiounac y su esposa Silvana Rodríguez, con quienes compartimos un encuentro junto a @vtolosapaz, que encabeza el Consejo Federal contra el Hambre. Deseo que iniciativas como estas puedan replicarse en cada rincón del país; creo que todos debemos trabajar para eso", sentenció. 

Mirá la galería de imágenes:


 

Galería de fotos

Comentarios