Visita

Fabiola Yañez llegó a San Juan para conocer el programa “Mis primeros 1000 días”

La primera dama nacional, acompañada de la esposa del gobernaor Sergio Uñac llegó hasta Casa Sahni, tuvo encuentros con alumnos de una escuela y conoció el Estadio Aldo Cantoni.
viernes, 20 de diciembre de 2019 20:49
viernes, 20 de diciembre de 2019 20:49

Este viernes, la primera dama de Argentina Fabiola Yañez llegó a San Juan y conoció el programa de salud y cuidado infantil "Mis primeros 1000 días", implementado por el Ministerio de Salud provincial. 

"Hoy conocí el maravilloso programa “Mis primeros 1000 días” que se implementa en la provincia de San Juan y atiende a mujeres embarazadas y niños hasta los dos primeros años. Pude conversar con los trabajadores que lo llevan a cabo y las familias que lo reciben", contó Fabiola en sus redes sociales. 

Acompañada en gran parte del día por la primera dama provincial Silvana Rodríguez, llegaron hasta Casa SAHNI, y el Centro Asistencial Las Margaritas. 

"Deseo que iniciativas como estas puedan replicarse en cada rincón del país; creo que todos debemos trabajar para eso", escribió Yañez. 

En el marco de su visita, también compartió un almuerzo con alumnos de la Escuela Fray Cayetano Rodríguez, y actividades con las escuelas deportivas en el Estadio Cantoni. 

Así mismo resaltó el trabajo hecho en salud después de mantener una reunión con la ministro Alejandra Venerando, en donde se interiorizó del programa aplicado a mamás sanjuaninas y otros cuidados. 

 

Comentarios