Redes

La mamá de Nico Occhiato, descontrolada en el reencuentro: “¿Estás grabando, boludo?”

Tras coronarse campeón del Súper Bailando 2019 Nico Occhiato, fue a visitar a sus padres y su mamá lo recibió de una manera desaforada.
sábado, 21 de diciembre de 2019 11:05
sábado, 21 de diciembre de 2019 11:05

El lunes Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña se coronaron campeones del Súper Bailando 2019 de Showmatch. El flamante ganador fue a visitar a sus padres luego del triunfo y tuvo un recibimiento cargado de euforia, sobre todo de su mamá.

El conductor y ex Combate compartió con sus seguidores el recibimiento alocado con el que lo sorprendió Pichu, su mamá. En el momento en que lo vio entrar a la casa, la madre del campeón se puso como loca, se colgó del cuello de su hijo, lo besó y gritó: “mi campeón, mi campeón”.

Nico Occhiato intentó calmar la euforia de su mamá, que no paraba de besarlo. Luego de unos segundos, Pichu se dió cuenta que su hijo la estaba filmando con el celular  y le recriminó: “¿Estás grabando, boludo”?.

El flamante campeón del Bailando compartió este momento con sus seguidores, que tuvo, como era de esperar una gran repercusión, donde recibió miles de “me gusta” y muchos comentarios.

Fuente: El Trece

 

Comentarios