Espectáculos

¿Habrá una nueva temporada de ATAV?

Fernán Mirás, quien interpreta a Sauel Trauman en la novela éxito de El Trece, dejó abierta la posibilidad de que el ciclo vuelva a la pantalla.
sábado, 21 de diciembre de 2019 18:47
sábado, 21 de diciembre de 2019 18:47

El 2019 ha sido un gran año para la ficción de la mano de Argentina Tierra de Amor y Venganza. A días del gran final Fernán Mirás habló sobre los rumores de una posible vuelta de la novela. 

Es que en las últimas semanas se habló sobre una nueva temporada ubicada en los años 60s. “Se habló, pero será para más adelante ver si ocurre o no. En concreto, firmado, no hay nada. Está muy en el aire, pero es una hipótesis. A Adrián Suar le gustaría”, contó el actor que interpretó a Samuel Trauman en diálogo con Agarrate Catalina.

El protagonista contó cómo es la relación con sus fans. “Es muy gracioso en el modo en el cual me putean, me putean riéndose. Me cuesta un poco entender a mis fans de ATAV. Me dicen ‘banco a Trauman, pero dejala tranquila a Raquel’. Es muy raro que un personaje genere sensaciones tan opuestas. Hay gente que me ha dicho ‘te detesto, detesto tu personaje y además me hace reir’. Es raro”.

Sobre el final de esta temporada, no quiso adelantar si muere el famoso cafisho. “Yo estoy re conforme con el final. Digamos que corre un poco de sangre, pero también hay algo de ese mundo. Uno valora la lucha de esos personajes contra estos tipos porque están confrontando con tipos que matan sin ningún miramiento”, sentenció.

Comentarios