Instagram

La China Suárez, muy enojada: "cuando dejarán de opinar con tanta impunidad"

La China Suárez se enojó con una serie de comentarios que publicaron sus seguidoras sobre la posibilidad de que se haya puesto botox en los labios.
jueves, 19 de diciembre de 2019 13:05
jueves, 19 de diciembre de 2019 13:05

La China Suárez sigue dando que hablar con su cambio de look. Después de pasar la tijera dos veces por su cabellera en un mes, y pasar del rubio al castaño, ahora pasó por el quirófano. Según publicó Ángel de Brito en Twitter, la actriz de ATAV se hizo un retoque de los bustos en una clínica porteña.

"Renovación de lolas para la China. Esta mañana, en una clínica de Belgrano", escribió el conductor. Y detalló cuánto se habría puesto: "300 centímetros cúbicos".

Sin embargo, los seguidores de la ex de Benjamín Vicuña aseguraron que hubo otro cambio más y que estuvo concentrado en su cara. El revuelo lo lanzó una seguidora en los comentarios del último video que ella difundió en Instagram y rápidamente llovieron los mensajes respondiendo la observación, muchos de los cuales coincidían.

View this post on Instagram

Nunca no tengo sueu00f1o.

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

"Porque parece que te caíste de boca al piso ya están demasiado grandes he hinchados tus labios", publicó una seguidora a lo que otras agregaron: "parece que bajaste mucho de peso, te estan maquillando mucho los labios, se ven exageradamente gigantes. Pareciera que no estas bien anímicamente", "¿bocas grande es sinónimo de operación?", "igual si te operas sos más que dueña de tu vida y de tu dinero para eso trabajas", "no te enojes China, pero ayer vos cargaste fotos de la pelí y nada que ver!!!! Sos dueña de decir lo que quieras y cagarte en la opiniones , así que hacelo".

Lejos de dejar que el rumor siguiera creciendo, la misma China Suárez salió a desmentir la versión de botox y colgó un mensaje destinado a la seguidora que lanzó el comentario.

"Es mi boca desde que nací. Cuando será el día que dejen de opinar con tanta impunidad sobre las demás?", publicó notoriamente enojada con aquellas palabras.

Comentarios