TV

Casados con hijos: Florencia y Guillermo revelaron cómo serán los personajes en el 2020

Parte del elenco de Casados con hijos pasó por el programa de Susana Gimenez y adelantó cómo será la obra que subirá a escena en el 2020.
lunes, 2 de diciembre de 2019 00:00
lunes, 2 de diciembre de 2019 00:00

Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Dario Lopilato y Luisana Lopilato estuvieron este domingo en el living de Susana Gimenez adelantando lo que será la vuelta de Casados con Hijos al teatro en el 2020. Si bien faltan siete meses para el estreno en el Gran Rex, en seis horas se agotaron las entradas para cinco funciones y ya se perfila como la obra del año.

En este contexto, los protagonistas de la obra (que también contará con la actuación de Erica Rivas que no pudo asistir al programa) adelantaron lo que se verá en escena y todos los detalles del regreso. 

"Moni será una esposa empoderada", comenzó contando Guillermo Francella sobre el nuevo perfil que tendrá el personaje que interpreta Florencia Peña. 

"Se está confeccionando el libro, estamos viendo la idea. Podíamos hacer una obra que quedó en el 2005 o actual", explicó Guillermo a lo que Susana agregó: "tiene que ser actual". Luego el actor destacó que quieren "descubrir qué pasó con estos personajes con el paso de los años".

Para la versión teatral se buscará a un perro que cumpla el rol de Fatiga y pueda hacer una aparición fugaz sobre las tablas."Era muy famoso Fatiga, casi como Jazmín", bromeó Susana.

Por otro lado, Francella destacó cómo se fue dando el regreso de Casados con hijos y señaló que Marcelo De Bellis "siempre" se lo decía. "La idea era hacer una sola vez, como un gran show. Yo no sabía lo que podía pasar. Pero nos sacamos una foto juntos, y al segundo explotó todo", confesó Francella, sobre el primer acercamiento.

"Uno de los motivos de este regreso es que Telefe cumple 30 años. Una ocasión fantástica para que sea una fiesta", agregó sobre la obra que contará con la producción de Viacom y Gustavo Yankelevich.

 

Comentarios