TV

El susto de Tini Stoessel en Pequeños Gigantes de Susana

La cantante fue invitada por dos nenas participantes para que se acostara en la colchoneta. "Voy a pasar caminando por encima tuyo", le dijo una de las pequeñas en el programa de Susana Giménez.
lunes, 2 de diciembre de 2019 00:00
lunes, 2 de diciembre de 2019 00:00

"¿Pueden pasar en cámara lenta mi cara?". Con esa pregunta, Tini Stoessel se rió de la situación que vivió en vivo cuando dos nenas le pidieron que se acostara en el piso para "pasar por arriba de ella" en una actuación del segmento "Pequeños Gigantes" del programa de Susana Giménez.

La cantante es jurado del segmento infantil y le tocó vivir una situación incómoda pero a la que no esquivó para satisfacer el pedido de dos amiguitas de 11 y 12 años que minutos antes se habían lucido haciendo acrobacias con saltos en el aire. 

"Voy a pasar caminando por encima tuyo", le dijo la nena a la cantante cuando ésta estaba acostada con alguno de nervios y miedo por lo que podía llegar a pasar. Luego la nena caminó con las manos por arriba de ella y mientras lo hacía Tini se tapaba la cara demostrando el temor que tenía de que algo no saliera bien.

"Me imagino el miedo, estás con la gira y si algo sale mal", dijo Susana riendo mientras en la pantalla se reproducía la escena con la cara de Tini revelando el miedo. 

Luego la cantante le dio la devolución a ambas y dijo que "son hermosas, muy bonitas" y que le "encanta" lo que ambas hacen.

¡El susto ya pasó!

Comentarios