Todo mal

Inesperado: Mirko y Felipe no se pueden ni ver

El conductor y la actriz están preocupados por el presunto mal comportamiento de los chicos.
miércoles, 18 de diciembre de 2019 19:57
miércoles, 18 de diciembre de 2019 19:57

Dos niños famosos entraron en una edad complicada. Se trata de Mirko y Felipe, hijos de Marley y de Flor Peña, que pasaron de ser amigos a no poder jugar juntos sin pelear.

Flor Peña en diálogo con LAM reveló el conflicto insuperable que transitan con su gran amigo Marley respecto a sus hijos Felipe y Mirko. "Se odian real, explicamela" lanzó resignada la actriz a Ángel de Brito y luego de provocar las risas de todo el panel de "angelitas" continuó detallando el tenso vínculo de los bebés: "Se pegan y se empujan".

Respecto a como se toman estos episodios con el conductor de "Por el mundo" y el padre del bebe estrella aseguró:  "Con Marley decíamos que iban a ser mejores amigos. Pero se odian y detestan a un nivel inexplicable". Además la jurado del Bailando añadió que fieles a sus personalidades llenas de risa y humor, "Nos morimos, nosotros nos reimos de todo" sobretodo, aclara de las distintas reacciones de los bebés al enfrentarse con el otro.

"Felipe se tira a llorar diciendo que le invadían el espacio, el mio es drama. Y el de él lo mira como diciendo que no entiende el berrinche. Tienen la misma edad. Dos años y dos meses. Se llevan quince días", remató Florencia aclarando que ambos se llevan solo 15 días de naciemiento pero de carácter un abismo. Mirko es observador y mas risueño mientras que Felipe se toma todo personal. ¿Se amigarán?

Fuente Exitoina

 

Comentarios