TV

Susana Gimenez, le pidió perdón a su nieta y que le dijera "te quiero

Lucía y Manuel, hijos de Mercedes Sarrabayrouse, ingresaron al estudio con un ramo de flores para Susana. "Los amo", expresó la diva.
lunes, 16 de diciembre de 2019 00:00
lunes, 16 de diciembre de 2019 00:00

Susana Gimenez cerró este domingo el ciclo de programas 2019 con una sorpresa muy especial. La diva del teléfono recibió en el estudio, por primera vez, a sus dos nietos que se animaron a salir ante las cámaras y le regalaron un ramo de flores.

Lucía y Manuel -hijos de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco- se mostraron vestidos de negro y dirigieron muy pocas palabras a su abuela quien entusiasmada esperaba los afectuosos gestos. 

“Qué bueno que hayan salido en cámara. ¿Cómo los convencieron?”, fueron las primeras palabras de Susana quien se mostraba sorprendida y con ganas de saber más de la iniciativa pero no encontró muchas respuestas. "Lupita, ¿fuiste vos?, ¿aceptaste enseguida?", preguntó a lo que su nieta asentó con la cabeza pero sin llevar el micrófono a la boca. Luego Manuel explicó que fue su hermana la primera en aceptar y que él debió “seguirla”.

A Susana, sus nietos le dicen Kika, y la relación que tienen detrás de cámara es afectuosa pero ambos nietos tienen muy bajo perfil. Manuel se desempeñó, hace un tiempo, como productor del programa y tiene un poco "más de cancha" en la televisión.

En todo este contexto, hubo un momento que generó tensión en la noche. Es que Susana develó que Lucía ser irá a vivir sola en las próximas semanas y luego acotó: “Si aguanta...”. 

Precisamente esos comentarios fueron los que no gustaron en la nieta que lo expresó con gestos que hizo con la cara. Luego de notar que a ella no le gustó su comentario -no se escuchó lo que dijo, porque no tenía el micrófono puesto-, se excusó: “Perdoname, pero no me pareció algo malo...”.

Finalmente Susana le hizo un pedido a sus nietos y ellos aceptaron: “Decime ‘te quiero’, aunque sea”. Y Lucía repitió las palabras de la conductora. Finalmente Susana le preguntó a Manuel de las flores. 

“Qué raro.. ¿esa era la sorpresa? No me lo esperaba. Los amo tanto. Gracias por este visita. No me lo esperaba", finalizó la diva.
 

Comentarios