Espectáculos

Sofi Morandi se animó a apostar por quién gana el Bailando 2019

La ganadora de la edición 2018 junto a Julián Serrano será la encargada de entregar la copa este lunes.
lunes, 16 de diciembre de 2019 00:00
lunes, 16 de diciembre de 2019 00:00

La influencer Sofía Morandi estuvo invitada a la mesa de Mirtha Legrand en la previa a la gran final del Bailando 2019, ciclo que la tuvo como ganadora en la edición pasada. 

La joven no se achicó ante las preguntas de la conductora y le dio todo su apoyo a una de las parejas. "Sí, el Bailando lo viví a full. Mañana lunes tengo que ir a entregar la Copa por ser la última campeona. Banco a todos, pero más a Flor Peña. Flor Jazmín es mi amiga y me gustaría que gane ella. Votenla el lunes", manifestó.

También repartió flores para el otro lado. "Flor Vigna es muy talentosa. Karina creció mucho en el certamen y se conoció a la persona. Y Conce, la abuela de Nico Occhiato, se pasó llevando comida", aseguró graciosa.

Ella tuvo la oportunidad de defender el título, pero quedó afuera hace semanas luego de que su compañero decidiera bajarse del certamen y fuera reemplazado por el coach. "Estudié baile y agradezco el lugar que me dieron en el Bailando. Los momentos que no estuvieron tan buenos se pudieron hablar por teléfono y en persona. Jamás me sentí incómoda. Ni me esperaba ser campeona. Fue tremendo. Quedaban 10 parejas este año, pero estuvo bien hasta donde llegamos", sentenció.

Comentarios