Dolor

Sol Pérez marcada por la tragedia: "A nosotros nos arruinó la vida"

Emocionada y un notorio tono de dolor, Sol explicó como fue uno de los hechos más duros que le tocó vivir en su vida.
domingo, 15 de diciembre de 2019 09:47
domingo, 15 de diciembre de 2019 09:47

La vedette Sol Pérez estuvo este sábado en la noche de Mirtha, programa emitido por El Trece, donde contó la tragedia que la marcó a ella y a su familia para siempre. 

"Yo me acuerdo que atropellaron a tu abuela", dijo la conductora y ese fue el pie para que la instagramer contara cómo pasó y lo que sintió en ese momento". 

"Mi abuela estaba yendo a hacerse un estudio, tenía 82 años pero hacía tenis y cursos de computación para mandarse mails con las amigas, una genia total", recordó la ex chica del clima.

Emocionada y un notorio tono de dolor, Sol explicó que un auto la atropelló cuando se bajó del colectivo y que el caso quedó en la nada. "Lo que tienen los accidentes y que es algo muy triste es que las leyes no acompañan para nada. Si vas y pisas a alguien con el auto, para la justicia es como pisar una bolsa de papas", señaló.

Y agregó que "Cuando lo llamé por teléfono al hombre porque tenía muchísima bronca, me atendió la hija y me dijo "yo no sé qué historia te contaron", prepotente. Yo quería algo, necesitaba algo de esa persona que me había robado a mi abuela de un segundo para el otro".

"Nos arruinó la vida, la alegría, la familia, nos arruinó absolutamente todo. A la chica le dije que mi abuela estaba muerta mientras que su papá estaba ahí mirando la tele. La vida de una persona no es plata", recalcó. 

 

Comentarios