TV

"Me dio celos", aseguró Susana tras ver el video viral de Mirko con Florencia Peña

Susana confesó a La Abuela lo que sintió cuando vio el video en el que Mirko está en la falta de Florencia Peña y se genera la confusión.
lunes, 16 de diciembre de 2019 11:17
lunes, 16 de diciembre de 2019 11:17

"Me dio muchos celos". Con esas palabras, Susana Gimenez expresó lo que sintió al ver el video que se hizo viral en las redes sociales en el que Mirko la confunde a Florencia Peña. El video fue grabado el sábado y compartido en Instagram, donde se ve a Marley preguntando al bebé quién tiene frente a él

 "Le dice tía Su a todos. Ayer Marley le decía a Mirko 'quién es ella' y contestó 'la tía Su'. A mi me dio muchos celos. Para él todas son las tías Su", expresó Susana en su programa mientras compartió una amena charla con Antonio Gasalla interpretando el tradicional personaje de La Abuela. 

Mirko y Marley estuvieron en la Costa y se encontraron con Florencia Peña y sus hijos Juan, de diez años y Felipe, de dos. Ambas familias pasaron una divertida tarde de juegos con los más pequeños, pero sin dudas, lo más destacable de la jornada fue la confusión del hijo de Wiebe.

Al respecto, Susana indicó que le causó gracia y que el pequeño le genera mucha ternura y afecto. "Lo amo con locura, es el niño más divino, canchero. Es un chico de mundo, dio la vuelta al mundo. Uno está babosa con los chicos y a mi me fascinan cuando tienen esa edad", agregó.

 

Comentarios