TV

"¿Alguien te toca?", la pregunta de la Abuela a Susana Giménez

Este domingo volvió el personaje de Gasalla, La Abuela, y le hizo un par de preguntas a Susana por el amor.
lunes, 16 de diciembre de 2019 00:00
lunes, 16 de diciembre de 2019 00:00

Y finalmente volvió y todos hablaron de ella. Este domingo, el tradicional personaje de Antonio Gasalla, "La Abuela" volvió al programa de Susana Giménez y dejó "mucha tela para cortar". La tradicional figura, que supo acompañar a la diva durante muchos años pero que en en los últimos 24 meses no quiso estar, volvió y las redes hablaron de ella.

"Vine muchas veces, pero fui al otro estudio. Me sacaron corriendo", bromeó el humorista sobre su ausencia en el programa durante el año. Luego de relatar las andanzas con sus nietas y hacer algunos comentarios "picantes" sobre el presidente Alberto Fernández y la vice Cristina Kirchner, "La Abuela" le preguntó a Susana si está sola o no.

“¿Estás sola?”, fue la pregunta que generó una reacción inmediata de la diva a las risas y luego contestó: "sí, sola". Rápidamente, el personaje de Gasalla agregó: “me dijeron que hay alguien”.

Pero ella rechazó esos dichos: "no estoy con nadie. Me parece que ya tuve muchos novios. Tuve muchas desilusiones. Yo estoy tan feliz así..."

"En este momento de tu vida ¿alguien te toca?, insistió y ella respondió: "los perros, mis perros adorados, los susanos". 

Finalmente el divertido cruce terminó desviándose a la reacción de uno de sus perros castrado.

 

Comentarios