Espectáculos

Denuncia mediática contra Pampita: su niñera la acusa de hacerle perder un embarazo

La joven habló ante las cámaras de hostigamiento laboral y la modelo respondió que lo arreglará en la justicia.
sábado, 14 de diciembre de 2019 18:49
sábado, 14 de diciembre de 2019 18:49

Pampita, recién llegada de su luna de miel tras el casamiento con Roberto García Moritán, se encontró con una denuncia mediática por parte de una ex empleada. Se llama Viviana Benitez y es quien desde el 2014 estaba a cargo de sus hijos. Ahora la acusa de haber sufrido "maltrato psicológico, hostigamiento y presión", en los años en los que cuidó de Benicio, Bautista y Beltrán Vicuña.

Según contó la joven en los estudios de Crónica HD, hubo varios momentos complicados, pero uno en particular le trajo consecuencias, cuando se extraviaron las llaves de la caja de seguridad de Pampita. "Entra en la cocina, eramos dos chicas en ese momento y nos dice: 'Chicas, hablen entre ustedes y que aparezcan antes de las 11 de la mañana, porque ustedes saben todos los movimientos y lo que hago'". Horas después, Viviana perdió su embarazo de tres meses: "El médico me dijo que era por el estrés", agregó.

El abogado de la niñera aseguró que "son hechos derivados de la relación de trabajo. La convivencia fue traumática, hubo maltrato psicológico, hostigamientos, presiones psicológicas que pusieron en riesgo la salud psicofísica de Viviana. Además hubo irregularidades en las condiciones de registro de Viviana como empleada", sentenció el letrado Federico Alejandro.
 

Comentarios