Despedida

Despedida: Zaira Nara explicó por qué su bebé nacerá en un frío lugar de Argentina

La ahora ex conductora de Morfi reveló el motivo por el cual se va con su hija a buscar que su segundo hijo nazca en la Patagonia.
sábado, 14 de diciembre de 2019 00:00
sábado, 14 de diciembre de 2019 00:00

Después de tres años sin interrupciones, Zaira Nara se despidió de 'Morfi', el programa de Telefe del cual fue conductora junto a varios compañeros. "Fui muy feliz acá pero es un ciclo que terminó para mí. Seguiré con otros proyectos en Telefe porque es un canal que amo", dijo emocionada la modelo al despedirse. 

Embarazada de 34 semanas, la decisión nació de ella al sentir que ahora su tiempo se lo debe a su familia. Sin embargo Zaira reveló que no seguirá en Buenos Aires y que su segundo hijo nacerá en la Patagonia.

"Es momento de parar, anidar  y quedarme en casa. Jako está en el sur desde octubre y con Mali lo extrañamos mucho. El obstetra me dijo que si tengo que ir a la Patagonia, es el momento de hacerlo y allá vamos", indicó. 

Asimimo, Zaira reveló que su hijo nacerá en San Martin de los Andes. "Allí hay un equipo excelente de médicos. En unos días estoy allá, va a viajar mi mamá también".

Y culminó que "arranqué con este programa cuando Mali tenía 3 meses. Recuerdo que me llamó Gerardo Rozín y me dijo que yo era la conductora, para mi era una locura pero él apostó en mi. Transité la vida de mi hija acá, por eso es una emoción para las dos. Los voy a extrañar un montón, me llevo los mejores recuerdos. Empecé con Gerardo, a quien admiro mucho. Después vino Damián De Santo y ahora el Chino que estuvo al pie del cañón siempre. Es un ciclo que se termina pero me llevo lo mejor".

Comentarios