Redes

"Brunito, Dios tenía un mejor plan para tí": el desgarrador dolor de Ricardo Montaner

El cantante le dedicó unas sentidas palabras al pequeño que esperaba un trasplante de riñón y que lo conmovió por su amor a la vida y a la música.
jueves, 12 de diciembre de 2019 20:55
jueves, 12 de diciembre de 2019 20:55

Un nene paraguayo se compró el corazón de Ricardo Montaner, el año pasado, cuando viajó para conocerlo cuando vio un video en el que cantaba "La gloria de Dios", uno de sus temas con fuerte contenido religioso. Ese pequeño valiente falleció y conmovió profundamente al cantante y compositor.

"Un profundo dolor ... hicimos muchos planes para ti #Brunito ,pero Dios tenía uno mejor allá en los cielos ,ahora ya no habrá transplantes ni tardanzas ,ni caras largas,ni filas eternas ,no habrá medicinas ni dolor alguno...allí lucirás hermoso como ya eras ,pero resplandeciente ,sentado en las faldas del padre eterno. Solo hasta pronto sobrino bello... te ama , tío Ricardo", destacó en Instagram, generando cientos de mensajes y reacciones. 

El pequeño había nacido con una insuficiencia renal grave y uno de sus riñones sólo funcionaba al 10%. Con su lucha conmovió a todos y siempre tuvo la esperanza de salir adelante.

Comentarios