Escándalo

Claudio y Alexander Caniggia tuvieron una fuerte discusión por sus novias y trascendió un video

El video, que fue difundido por Pamela a la Tarde, muestra imágenes difusas pero se escucha la voz de ambos a los gritos y con insultos de por medio. 
miércoles, 11 de diciembre de 2019 20:57
miércoles, 11 de diciembre de 2019 20:57

Una fuerte discusión mantuvieron este martes Claudio y Alexander Caniggia y quedó registrada en un video que rápidamente se hizo viral. Padre e hijo discutieron a partir de una denuncia que hizo la novia del futbolista en contra de la pareja del cantante quien habría intentado atropellarla con el auto, según sus mismas palabras.

El video, que fue difundido por Pamela a la Tarde, muestra imágenes difusas pero se escucha la voz de ambos a los gritos y con insultos de por medio. En la discusión, se logra escuchar que Claudio le recrimina a su hijo que él es el dueño del departamento del complejo FAENA y le pide que se vaya del lugar en el que viven no solo Alexander sino también Charlotte.

“Éste es mi departamento", comienza el audio del video en la voz del futbolista que luego es interrumpido por Alexander que le dice: "no es nada tuyo, no es nada tuyo. Andate de acá, rata inmunda”.

Luego se escuchan puertas que se abren y cierran y Alexander intenta echar a su padre, que hablaba desde el pasillo. "Este departamento es mio", repite el padre y luego agrega: “Decile a tu novia que cierre el culo”.

“Mirá lo que parecés... Todo sudado. Sos un desastre, pelotudo, vos tenes que cerrar el cu...”, se escucha reclamar a Alexander en otro fragmento de la discusión.
 

Comentarios