Declaraciones

Rocío Oliva fulminó a las hijas de Maradona tras los dichos sobre su salud

"Vengan, ocúpense. Saben dónde vive. Le encantaría a Diego y me parece que es lo mejor", dijo la ex pareja del 10 en una entrevista.
viernes, 8 de noviembre de 2019 20:23
viernes, 8 de noviembre de 2019 20:23

Este viernes, Rocío Oliva habló con El Diario de Mariana e hizo fuertes declaraciones sobre las hijas del 10. Al preguntarle sobre todo por el estado de Diego Maradona en su fiesta de cumpleaños, respondió contundente.

"A mi casa, no. Es la casa de Diego. Yo no abro ni cierro la puerta de la casa de Diego. También se los dije a ellas dos (por Dalma y Giannina). Vengan, ocúpense. Saben dónde vive. Le encantaría a Diego y me parece que es lo mejor", sentenció la pareja del "Diez". 

Marina Calabró agreó que "Ella piensa que nunca vio que los hijos ayudaran a los padres por Instagram. Que pueden ir a verlo las 24 horas si quieren. Y si lo hubieran visto tan mal, sostiene que hubieran ido con un médico, no con Daniel Osvaldo". 

"Según lo que dice Rocío (Oliva), Dalma y Gianinna pueden ver al papá. Según ella. Pero si Gianinna le escribe al papá y el papá no le contesta, no sabe si está en la casa. Gianinna fue el sábado a la cancha con Benjamín (a ver Gimnasia-Estudiantes) y no pudo ver al papá", aseguró Claudia.

“Ahora voy a ser la arrepentida por salir a hablar, pero tampoco pensaba que Rocío iba a salir a hablar de mis hijas en la tele. Con mis hijas que no se meta porque voy a mostrar los videos del miércoles, para ver si sigue sosteniendo que Diego estaba bien... Diego en el cumpleaños no estaba bien. ¿No vieron las fotos que subió (Matías) Morla? Vean las fotos que subió Morla el miércoles a Instagram y diganme si Diego estaba bien", sentenció con firmeza Claudia.

Giannina Maradona había utilizado sus historias de Instagram: “¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea podías entrar a la jaula y por poco más 'abrazarlo'. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia". 

Y concluyó: “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, pero lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor, gracias”.

Comentarios