Confesión

Laurita Fernández y una preocupante revelación sobre su salud

La novia de Nico Cabre vivió una difícil situación que le hizo abrir los ojos sobre lo que le pasaba.
jueves, 7 de noviembre de 2019 11:57
jueves, 7 de noviembre de 2019 11:57

Todos saben que cuando hay mucho trabajo, el descanso es poco y esto se ve revelado en el mundo artístico descansa. A Laurita Fernández en el auge de su carrera artística, el escenario comenzó a darle algunas señales. Así lo informó en diálogo con el periodista Javier Ponzone, recordando un punto bisagra en su vida que marcó un antes y un después: ataques de pánico.

“Llega un momento en el que ella colapsa y tiene un ataque de pánico", comenzó su relato y añadió: "A mí me pasó hace no mucho tiempo. Eso mismo que leía (en el guión) me había pasado. Uno piensa que un ataque de pánico le pasa a gente lejana. Pero a mí, me agarró uno. Me pasó que estaba tan pasada de laburo y cosas que sentía que podía abarcar todo y en un momento, el cuerpo colapsó”.

La novia de Nicolás Cabré confesó que “Estaba en mi casa, y fue tremendo. En ese momento estaba con otra pareja. Él tenía familiares a los que les había pasado. Entonces, mi pareja supo en ese momento cómo contenerme y ayudarme" y agregó: "Me acuerdo mucho esa sensación de ataques de llantos, ansiedad, y nervios que no sabés por qué es. Al otro día te queda el miedo de que te vuelva a pasar, pero consulté a un médico y me dijo: 'Te puede no volver a pasar o nunca más, tenés que bajar un cambio en tu vida”.

Pero la experiencia le dejó una gran enseñanza: “Eso fue un antes y un después. Este año tuve la posibilidad de elegir hacer sólo teatro por esto que me pasó, que no lo había contado nunca. No quería entrar de vuelta en esa rueda sin parar de no tener tiempo de descanso y ocio. Entonces, elegí ir de a poco y disfrutar. Y darme tiempo para elegir más conscientemente las cosas. Fue un año recontra diferente para mí”.

Comentarios