Redes Sociales

Eva De Dominici celebró el primer mes de su hijo con una tierna foto

Eva De Dominci está celebrando el primer mes de su hijo Cairo y decidió compartir un tierno momento en su cuenta de Instagram.
jueves, 7 de noviembre de 2019 00:00
jueves, 7 de noviembre de 2019 00:00

Eva De Dominici tuvo a su primer hijo, Cairo, el 6 de octubre de este año. Junto al padre del bebé, Eduardo Cruz, la familia vive en Estados Unidos. Hoy la actriz publicó una tierna foto con Cairo para festejar su primer mes y le escribió un dulce mensaje que compartió con sus seguidores.

En la descripción del posteo, Eva De Dominici escribió una dedicatoria para su hijo: “Feliz cumplemes cachorrito hermoso, qué maravilla de la vida ser tu mamá”. También acompañó el tierno mensaje con la letra de una canción de Calle 13 que se llama “Ojos Color Sol”: “Cuando amanece tu lindura, cualquier constelación se pone insegura… Tu belleza huele a mañana y me da de comer durante toda la semana…”.

La publicación alcanzó más de 102 mil “ me gusta” en apenas tres horas y acumuló cientos de comentarios de parte de algunos de sus 2,4 millones de seguidores. Algunos de ellos se encuentran a continuación, en los que expresaron su cariño por Eva De Dominici y el pequeño Cairo.

“Hermosa”, “¿Un mes ya?”, “Felicidades”, “Ya un mes!”, “Qué bellos”, “Que chiquitito más bello”, “¿En qué momento paso un mes ya?”, “Ay qué cosita”, “Feliz cumplemes hermoso Cairito”, “¡Qué bella foto! ¿Una familiar cuándo?”, “Aww”, “Amor puro y del bueno”, “Divinos”, “¡Los momentos más hermosos de una madre!”, “Hermoso Cairito”, “Feliz cumplemes hermosura”, “Mirá qué linda esa manta”, “¡Qué bonitos! ¡Me encanta esa mantita!”, “¿Cuando lo vamos a conocer?”, “¡Feliz primer mes para Cairo! Y también a su mamá divina que quiero tanto”, “Una gran madre”, “Me muero”, “Ser madre es la bendición mas enorme que existe”, “Muchas felicidades”.

Eva De Dominici contó que no sabe si algún día va a volver a vivir en Argentina. Por ahora, está instalada en Estados Unidos junto a su pareja y no tiene planeada una mudanza: “Edu vive acá hace mucho tiempo y yo estaba yendo y viniendo. Ahora estoy instalada acá, pero no pensamos a Los Ángeles como algo definitivo. Soy de dejarme llevar. Pero sí, lo más cómodo era tenerlo acá, porque vivimos acá. No sabemos cómo va a ser el futuro”.

 

Comentarios