Pasó en TV

"Rompé Pepe, rompé": el ácido escrache de Leticia Brédice a su papá plomero

La actriz fue una de las invitadas a PH Podemos Hablar y deschavó las estrategias de su papá para ganar más dinero.
domingo, 3 de noviembre de 2019 07:39
domingo, 3 de noviembre de 2019 07:39

Leticia Brédice fue una de las divertidas invitadas a PH Podemos Hablar, el programa de Andy Kusnetzoff en Telefe, y pasó al frente para contar su anécdota de la época en la que estuvo mal de dinero. Entonces recordó a su papá y de una manera sutilmente ácida.

"En la época de la hiperinflación, mi familia no era de clase media.Y en Argentina, la leche a la mañana valía $8 y a la noche, $13. Nosotras comíamos un cuartito de Melba (galleta) al mediodía y nos costaba mucho", recordó sobre la vida con su mamá, que se había separado de su padre.

Sin embargo, no eran malas épocas para él. "Mi papá tenía dos autos y era plomero; ahora tiene otra empresa. Es un tano que decía: "acá hay que romper" y entonces cobraba mucho... pero no repartía", confesó.

Y recordó que "mi mamá se quedó embarazada a los 17 años y mi nono le dijo: "andá a laburar". A ser plomero no aprendió bien, pero bueno. Después decía que era arquitecto y también maestro mayor de obras", dijo ante la risa de sus compañeros de programa y del mismo Andy. 

"Perdón papá, perdón", deslizó en un momento de su divertida intervención.

Comentarios