¿Qué pasa?

Nico Occhiato rompió el silencio y contó lo que pasa con Flor Vigna

Nuevos rumores de amoríos entre la bailarina y su ex Nico Occhiato despertaron la ilusión de los seguidores, pero pasó algo. 
domingo, 03 de noviembre de 2019 00:00
domingo, 03 de noviembre de 2019 00:00

La reciente separación de Flor Vigna y Mati Napp produjo toda clase de comentarios en el mundo de la farándula y también entre los fans que amaban la pareja. 

Sin embargo, nuevos rumores de amoríos entre la bailarina y su ex Nico Occhiato despertaron la ilusión de los seguidores, pero pasó algo. 

"Tenemos diferentes opiniones en ciertas cosas, que nos lo vamos a guardar para nosotros. Creemos que separarnos fue lo más sano para poder estar bien laboralmente", habría declarado Mati al cortar la relación. 

"Lo complicado fue tomar la decisión. Decir 'hay mucho cariño de por medio, ¿nos vamos a separar?'. Y después dijimos 'sí, porque si está trayendo rispideces y fastidios, vamos a ir a un lado más profesional y tal vez más frío'. Y nos ayudó y estamos laburando muy bien en este momento tan exigente del Súper Bailando", agregó Flor. 

Tras estos rumores de Flor con Nico, la chica salió a desmentir los dichos y el propio Nico Occhiato, rompió el silencio. "Esa foto es del Súper Duelo donde estábamos todas las parejas ahí. Flor recién había terminado de bailar y después me tocaba bailar a mí. Y se me acercó para decirme 'estirá la espalda y bien los brazos ahora que tenés que bailar'. Fue un consejo que habla de lo bien que nos llevamos", relató el joven. 

"Yo no sé si la palabra es 'amigos', somos ex que tenemos buena onda. Por ahí se puede llegar a forjar una amistad pero más adelante, hoy es muy reciente nuestra separación. Nuestra comunicación empezó cuando los programas o los portales titulaban cosas mías en contra de ella o viceversa, entonces nos hablábamos para decir 'che, mirá lo que salió en tal lado. Sabé que no pienso así, está sacado de contexto'".

"Quiero que ella esté bien, sea feliz y disfrute del gran momento que está viviendo. Yo creo que Flor es la figura femenina más relevante que apareció en los últimos 3 o 4 años", expresó luego sobre el presente que le toca atravesar a ella en su carrera.

Luego, cerró: "Es una mina que puede conducir, actuar, bailar, puede hacer todo y todo lo hace bien. Y también tiene una gran cabeza de productora. Estoy seguro que ella es la gran aparición femenina de los últimos años".

Comentarios