Redes

Jorge Rial destrozó a China Suárez tras confirmar la crisis: "hace agua"

El conductor de Intrusos destacó que Marcela Tauro había anticipado la crisis de pareja con Benjamín Vicuña y la China "la atacó".
miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:00
miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:00

En agosto de este año, Marcela Tauro reveló que Eugenia "La China" Suárez y Benjamín Vicuña atravesaban una crisis en su relación. "Me cuentan que él tendría tres teléfonos y ella habría pescado una conversación con la exmujer, Pampita, que es normal. Pero hubo una frase que no le habría gustado a ella, diciendo que extrañaba la vida familiar que tenían antes. Ahí empiezan una discusión", comentó en su momento la periodista en " Intrusos".

Sin embargo, la información no le habría gustado a la protagonista de " Argentina, Tierra de Amor y Venganza" ya que utilizó sus redes para desmentir a la panelista y realizar un contundente descargo en su contra. "Yo no tengo a nadie agarrado de los huevos, ni ando revisando teléfonos. No tenía ganas de callarme, antes, quizás cuando era más chica, era más de esconderme o de no decir nada porque no sabía cómo manejarme. Ahora crecí y, como me siento más yo que nunca, decidí hablar", expresó furiosa la actriz. 

A más de tres meses de aquel episodio, la China confirmó su separación del chileno. Es por eso, que Jorge Rial utilizó su cuenta de Twitter para recordar las palabras de Tauro y tirarle un "palito" a la joven. "No solo la desmintió. La atacó de una manera feroz. El tiempo le dio la razón a Marcela Tauro. Sin guion, algunos hacen agua", disparó.  

Fuente: Diario Show

 

 

Comentarios