Redes

Qué fue de la vida de Gustavo Bermúdez, el galán de telenovelas de los ´90

Fue un suceso como partenaire de Andrea del Boca y en Nano. Ahora, a sus 55 años, está de primera.
miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:00
miércoles, 27 de noviembre de 2019 00:00

Gustavo Bermúdez conoció la fama luego de participar del programa Pelito, éxito de los años 80. Junto a él se encontraban otras estrellas como: Adrián SuarGuido Kaczka y Julián Weich.

Tras los cuatro ciclos que duró el programa, el actor siguió su carrera en otras novelas reconocidas de la época. Otro de sus papeles más recordados fue en Nano, la serie por la que Araceli González se volvió mucho más conocida.

Después de unos años llenos de trabajo Gustavo Bermúdez se tomó un descanso de la escena pública y volvió a la pantalla chica en 2014 con la serie Somos Familia.

Hasta el año pasado, el actor se encontraba en Chile trabajando en el área de ficción del canal Chilevisión (CHV)  oficiando como productor general en una alianza que estableció Telefe junto a esta empresa. El objetivo era producir la adaptación de la serie Educando a Nina.

En los últimos días usó su cuenta de Instagram para subir un video de 14 segundos. Allí se lo ve en una calle de Madrid. “Contento de estar nuevamente en la tierra de mis abuelos y encima con amigos. Gracias a ustedes por el cariño de siempre!”, escribió junto a las imágenes.

Fuente: Radio Mitre

Comentarios