TV

Andrea del Boca vuelve a la TV conduciendo un programa y con una ficción

Así lo adelantó la actriz quien se prepara para la llegada de un año que viene cargado de propuestas laborales. 
lunes, 25 de noviembre de 2019 00:00
lunes, 25 de noviembre de 2019 00:00

En el 2020, Andrea del Boca vuelve a la televisión debutando como conductora de un programa y al frente de una ficción. Así lo adelantó la actriz quien se prepara para la llegada de un año que viene cargado de propuestas laborales. 

"Mi abogado es mi manager en este momento, y es el que está encargado de todos los detalles y horarios del programa de televisión que voy a conducir. Lo conocí como abogado y entonces le pedí un día que faltando mi papá necesitaba un manager", confesó la actriz en el living de Susana Gimenez.

Su abogado, pero también manager, es Juan Pablo Fioribello quien la represente no solo legalmente sino también artísticamente.  

"¿Y es tu novio también?", le preguntó Susana a lo que la Andrea le respondió: "Buenos vos lo invitaste, después se lo podés preguntar a él".

Andrea del Boca se inició en el mundo de la televisión a los cuatro años de edad y ya celebra medio siglo con esta profesión: "Me siento increíble de estar celebrando ya 50 años de carrera. Hacia mediados del 2020 vuelvo otra vez a la ficción, con una serie que me tiene emocionada, voy a personificar a una vengadora, así que estoy practicando tiro y para eso necesito un entrenamiento militar". 

Comentarios